lunes, junio 05, 2017

Puertadeluz



Después de su paso por la exitosa saga de García, Luis Bustos retoma su labor como autor completo en Puertadeluz, una obra que se mueve cómodamente por los terrenos del  thriller y la ciencia ficción distópica  con unas pequeñas pinceladas de denuncia social.

Luis Bustos nos muestra el ocaso total de una sociedad que sin duda es la misma en la que estamos viviendo en estos momentos. En un futuro no muy lejano, nos presenta una decadencia social que ni siquiera llega a ser apocalíptica. Como todo en este país, siempre nos quedamos a medias.

En ese contexto, una familia intenta sobrevivir en una urbanización fantasma, la Puertadeluz del título, vestigio de la burbuja inmobiliaria, olvidada por el gobierno central y totalmente expuesta a la bandas criminales que asolan la zona.

Esta premisa, puesta en manos de Luis Bustos, es garantía de una buena lectura, con una explosiva resolución gráfica y narrativa, a la que podremos acercarnos con total garantía de satisfacción lectora.

Luis Bustos estará presentando y firmando ejemplares de Puertadeluz en Banda Deseñada el próximo viernes día 16 a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios: