martes, mayo 09, 2017

La Cárcel de Papel



A los que vivieron en vivo y en directo el nacimiento del blog de referencia del cómic patrio y la labor evangelizadora que su creador, Álvaro Pons, realizó durante muchos años, poco tengo que explicar sobre lo que se van a encontrar en este libro. Básicamente, una selección de las mejores críticas y comentarios realizados en el blog, recopilados ahora en una bonita edición integral en papel y con una vigencia temporal fuera de dudas.

A los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar en su momento de los comentarios y recomendaciones de Álvaro Pons, aconsejaros que os hagáis con este libro y os dejéis llevar por lo allí propuesto porque las horas de diversión lectora están más que garantizadas, tanto por lo escrito por Álvaro Pons como por las estupendas recomendaciones y obras que sin duda vais a descubrir.

Un libro referencial y tremendamente necesario, por el valor de la información que hay dentro de sus páginas y por la justicia que hace esta edición impresa a la labor de divulgación realizada por Álvaro Pons.

No hay comentarios: