martes, noviembre 22, 2016

PRESENTACIÓN MARCOPOLA: AVOA POWER CON JACOBO FERNÁNDEZ



Una nueva entrega de Marcopola, la cuarta ya, acaba de salir al mercado. Avoa power es el título de la obra y en ella, su autor, Jacobo Fernández, nos trae de vuelta las imaginativas aventuras de Marcopola, Libro y Dragoneta, introduciendo en esta ocasión al personaje de Seara, la abuela de Libro, a la que nuestros protagonistas van a intentar ayudar ante la amenaza que para los habitantes de a Costa das Patacas supone la presencia del ladrón Blake the Tiger.

Para celebrar la salida de esta nueva aventura de Marcopola, en Banda Deseñada vamos a realizar una presentación muy especial este próximo sábado día 26 a partir de las 18:00 horas.

En primicia mundial y acompañado por Manuel Bragado, director general de Xerais, Jacobo Fernández hará una pequeña gran presentación de Avoa Power, donde habrá espacio para la tertulia, la proyección de un making of en imágenes y donde los más pequeños (y los más grandes) podrán preguntarle todos las dudas posibles sobre el pasado, presente y futuro del personaje.

Después de la presentación, Jacobo firmará a los fans de Marcopola todos los ejemplares que sean comprados. Además, como esta es la primera presentación, para hacerla más especial, Jacobo pondrá a la venta en este día una serie limitada de acuarelas en color de Marcopola a un precio muy especial. Así, todo aquel que se compre Avoa Power, tendrá también la opción de llevarse una acuarela a un precio realmente espectacular!!! Cuándo las veáis, me daréis la razón.

No dejéis pasar esta oportunidad única de llevaros un ejemplar de Avoa Power y una acuarela de Marcopola a un precio irrepetible.

El número de acuarelas será limitado. El primero que la pida, es el primero que se la lleva.

Haz tu reserva en Banda Deseñada desde ya!!!

18:00 horas del próximo sábado 26; cita con Jacobo Fernández y su Marcopola en Banda Deseñada (C/Portela nº 3 - O CALVARIO).

No hay comentarios: