martes, octubre 25, 2016

Presentación A tumba do terror con Abraldes




CELEBRA EL SAMAÍN EN BANDA DESEÑADA

El próximo sábado 5 de noviembre, en Banda Deseñada celebramos el Samaín con la terrorífica presentación de A tumba do terror, una revista de terror realizada íntegramente en gallego por Abraldes y que sigue los pasos de las míticas cabeceras Creepy y Eerie.

Para celebrar la salida de la revista, el sábado 5, durante todo el día y con la complicidad de Abraldes, vamos a realizar una serie de acciones promocionales entre todos los compradores de A tumba do terror.

- Habrá un terrorífico photocall

- A cada persona que compre un ejemplar de la revista, Abraldes le obsequiará con una caricatura especial y personalizada.

- Entre todos los compradores de la revista, se sorteará una ilustración original y firmada por el autor.

- Abraldes pondrá a la venta originales de la revista a unos precios irresistibles


Todas estas acciones estarán limitadas a toda la jornada del sábado día 5 en el que Abraldes estará firmando y realizando caricaturas de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Si quieres asegurarte tu caricatura, mándanos antes del día 5 una foto y Abraldes te la traerá lista para que la recojas en persona el sábado día 5. Así tienes garantía de que no te quedas sin ella. Y si quieres una caricatura grupal con tu pareja, con tus hijos o con tus amigos, también la puedes conseguir, siempre y cuando cada uno de los caricatuzados compre un ejemplar del revista.

Sábado día 5, cita con el Samaín, A tumba do terror y Abraldes en Banda Deseñada.







No hay comentarios: