miércoles, septiembre 14, 2016

¡CELEBRA EL BATMAN DAY 2016 CON ECC EDICIONES Y BANDA DESEÑADA!



Ha llegado el momento de anunciar una de las fechas más esperadas por todos los aficionados...¡El próximo 17 de septiembre ha sido el día elegido por DC Entertainment para celebrar el BATMAN DAY en todo el mundo!

Como es habitual, desde ECC Ediciones y BANDA DESEÑADA hemos organizado varios eventos y concursos para que la celebración en España sea lo más interesante posible.

Así pues, adelantándonos a noviembre, los lectores que se pasen por Banda Deseñada y realicen alguna compra podrán disfrutar de un adelanto del cómic Universo DC: Renacimiento a través de un ejemplar promocional gratuito que contendrá el primer capítulo de este apasionante número, ilustrado por los siempre asombrosos Ivan Reis, Phil Jimenez, Ethan Van Sciver y Gary Frank. Junto al cómic también tendrás la oportunidad de conseguir un espectacular póster de Renacimiento.

Asimismo, el 17 de septiembre es el día que hemos elegido para publicar una edición exclusiva de uno de los títulos destacados de nuestro catálogo, Grandes Autores de Batman: Año uno, que llevará de regalo el DVD de la película de animación del mismo título, y que estará disponible únicamente para las tiendas participantes en el Batman Day. Dirigida por Sam Liu y Lauren Montgomery, con guión de Tab Murphy, en la producción de la cinta también participaron nombres tan importantes como Bruce Timm o Alan Burnett. Batman: Año uno adapta al formato animado la obra maestra de Frank Miller y David Mazzuchelli, en la que ambos narran de forma definitiva e insuperable el orígen del personaje. Un título clave en la mitología del Hombre Murciélago.

Por otro lado, en BD tendremos el sorteo de  un ejemplar de la edición conmemorativa 30 aniversario de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, que será el gran protagonista de un concurso simultáneo en todas las tiendas de cómic de España. El sábado 17 de septiembre, a las 9 de la mañana, en la web de ECC se publicarán  las bases definitivas del concurso, que consistirá en la formulación de una pregunta muy sencilla relacionada con Batman. El primer lector en acudir a Banda Deseñada  y dar la respuesta correcta al encargado del establecimiento se llevará un ejemplar de esta edición. Del mismo modo, invitaremos a los afortunados ganadores a enviarnos una foto de la entrega del premio en vuestra librería especializada. Esas instantáneas serán compartidas en un álbum del evento a través de nuestras redes sociales.

¡Pero no es la única sorpresa que os espera en esta fecha imprescindible! Como colofón, nos complace anunciar otro sorteo muy especial, relacionado con un importante anuncio que realizamos hace unos meses: la visita de Frank Miller al Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2017, repitiendo la gran experiencia obtenida con su presencia en la edición 2016 de la gran cita comiquera de la Ciudad Condal. ¿Quieres conocer al mítico creador de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Batman: El contraataque del Caballero Oscuro, Caballero Oscuro III: La raza superior o Ronin? ¡Pues tienes que participar en el Batman Day!

Durante el sábado 17 de septiembre ECC organizará  tres sorteos, que se retransmitirán en vídeo, en directo, en sus redes sociales. En dichos sorteos estarán los nombres de todas las librerías participantes en el evento, y en cada uno de los turnos se escogerá al azar a una de las librerías participantes.

Una vez elegida una de las librerías, nos pondremos en contacto inmediatamente con sus responsables y podrán sortear entre los clientes que se hayan apuntado previamente y que estén en ese momento presentes en la librería un viaje para dos personas, con billete y hotel pagado, para conocer a Frank Miller y disfrutar de unos minutos a solas con él en el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

¿Qué os parece? :) ¡El Batman Day será este año más emocionante y sorprendente que nunca! En los próximos días detallaremos con exactitud la mecánica de cada promoción, en especial la dedicada a la visita de Frank Miller, indicando las horas a las que se celebrarán los tres sorteos y la forma en la que podréis seguirlos a través de nuestras redes. ¡Muy atentos!

¡Os esperamos a todos el 17 de septiembre para celebrar juntos el Batman Day en Banda Deseñada!

No hay comentarios: