jueves, julio 07, 2016

Las libreras recomiendan: GAME OF TRAINS



Queridos maquinistas, vamos a hacer que nuestro tren funcione. Al comienzo de la partida nos encontramos nuestro tren con los vagones ordenados al revés -con los números en orden descendente- y nuestro objetivo será ser los primeros en conseguir tenerlos al revés, en orden ascendente.

Para ello podremos ir robando cartas del mazo al azar y sustituirlas por las cartas-vagón de nuestro tren, o aplicar las funciones de las cartas descartadas por otros jugadores y que pueden ser desde intercambiar dos cartas adyacentes de nuestro tren, hacer que una carta dé dos saltos hacia delante o detrás, u obligar a todos a eliminar su primera o última carta, entre otras.




Turno tras turno hemos de ir recolocando nuestras cartas y el primero que logre tener sus vagones en orden ascendente ganará la partida.

Es un juego sencillo y rápido, ideal para animar las sobremesas.

Además, es genial la parte visual con referencias indudables a Juego de Tronos (el Trono de Hierro y los huevos de dragón viajan en este tren), a Cazafantasmas, el Coche Fantástico, el Equipo A...

Por cierto, en BD tenemos una copia abierta del juego. Si tienes un grupo de juego y quieres probarlo, pasate un día por la librería y te lo dejamos llevar a casa para que lo pruebes un dia con tu grupo de juego.

Amadelcalabozo

No hay comentarios: