miércoles, marzo 09, 2016

The Island




Tienes a diez hombres atrapados en una isla que poco a poco se va hundiendo debido a un enorme volcán que ha entrado en erupción. Tu objetivo es sacarlos de allí lo antes posible y conducirlos sanos y salvos a terreno seguro... y no será tarea fácil.

Por un lado, tus marineros van cargados de tesoros y, como no eres una ONG, tendrás que salvar primero a aquellos que más riquezas lleven consigo y montar una estrategia acorde con ello. Por otra parte, no solo la isla es un peligro, sino que el mar que la rodea está plagado de terribles criaturas como tiburones, ballenas y serpientes marinas que en el mejor de los casos hundirán tu embarcación y te obligarán a continuar tu huida a nado.



Te parece más que suficiente ¿verdad? Pues la cosa no acaba ahí. Tu grupo no estaba solo en la isla, con él había otras bravas tripulaciones con los mismos objetivos y las mismas adversidades que tú, además de los mismos recursos limitados en forma de barcos. Todo esto hará que la lucha sea encarnizada, prácticamente todo vale: enviar tiburones contra el enemigo, hundir su parte de la isla, abordar su embarcación... incluso hundir su barco sin más aunque eso signifique que él se quede también sin esa vía de escape (los hay así de cabroncetes).

En definitiva, pasarás unos 40 minutos de diversión y pique asegurados con este juego apto para jugadores no experimentados. Con ganas de pasarlo bien, picaresca -prácticamente un invento nacional- y algo de malicia, es suficiente.

Le doy un punto extra además por ser bonito: navegantes y criaturas marinas son muy cucas :)

Amadelcalabozo

No hay comentarios: