miércoles, marzo 16, 2016

Escapo



La obra con la que Paul Pope comenzó a ser PAUL POPE, editada íntegramente,  a todo color y con material extra a mayor  gusto y deleite de todos los amantes del cómic.

Paul Pope se inspira en los escapistas de circo para ofrecer una hermosa fábula sobre la mortalidad, la vida, el miedo y el amor. El autor publicó en su día este cómic a modo de fanzine, en blanco y negro  en varias etapas. Con los años, su figura fue creciendo en importancia mediatica y sus primeros trabajos pedian a gritos ser conocidos por el gran público.

Pese a ser uno de sus primeros trabajos, toda la fuerza y entidad de Paul Pope están ya presentes en esta obra. Un dibujo que se caracteriza por buscar e invadir las fronteras de estilos y unas historias que van de temas universales a universos personales sin que la trama se resienta en el proceso, todo ello acompañado con un instintivo sentido de la narración al alcance de muy pocos.

Un trabajo que podría satisfacer las expectativas de cualquier comprador en la parte de la historia, pero que sin duda juega su gran baza en la parte gráfica donde destaca por méritos propios.

Compra necesaria para los fans de Paul Pope. Interesante para lectores medios  y amantes del buen dibujo y mejor narración.

No hay comentarios: