lunes, febrero 15, 2016

Spiderwoman: Trapos nuevos




Llega la nueva etapa de Spiderwoman dibujada por nuestro muy querido Javier Rodríguez y la recién llegada Natacha Bustos. Nueva etapa, nueva vida y nuevo traje para Jessica Drew. Una nueva etapa que tiene el desenfreno y la diversión como principal motor y al que Denis Hopeless y en mayor medida Javier Rodríguez han sabido dotar de una nueva personalidad, vital y gráfica, al personaje.

Un cómic que podemos catalogar en la nueva ola de superhéroes, con personajes que se nos muestran cercanos, luminosos y vitales y con unas tramas cuyo principal objetivo es divertir al lector de principio a fin, algo que sin duda consiguen, sin necesidad de haber leído anteriormente nada sobre el personaje o el universo en el que habita.

Después de años esperando la renovación de Marvel, parece que por fin y gracias a series como las anteriormente mencionadas un soplo de aire fresco llega a la casa de las ideas.

Gustará tanto a los lectores que llevan disfrutando con las últimas etapas de Ojo de Halcón, Daredevil,  Hulka, Ms. Marvel o la decera Batgir como a los que disfrutan con las alocadas y coloridas aventuras del Madman de Allred.


No hay comentarios: