jueves, febrero 11, 2016

Las libreras recomiendan: El dulce hogar de Chi





A mi gata le encanta el cómic costumbrista. En la foto la podéis observar disfrutando de uno de sus cómics preferidos;  El dulce hogar de Chi.




Me comentaba que le encanta este tebeo porque refleja perfectamente, y con grandes dosis de humor, la problemática de los gatos domésticos en Japón, que al final tampoco es muy diferente a la de aquí. Siempre le pregunto que si después de 11 números no se aburre un poco de las tramas. Su mirada me lo dijo todo. Además de las risas que siempre le producen las aventuras de Chi, este nuevo número hasta le sacó una lagrimita, menudo final! ¿Qué hará Chi?

Por si el criterio de mi gata no os vale, deciros que, como en tantas otras cosas, estoy de acuerdo con ella. Seguramente, si siguieramos sus consejos más a menudo, nos iría mejor a todos. 

Si al final os animáis y Chi os sabe a poco, os dejo otros cómics costumbristas que sigue mi gata; Plum, Gato saliendo de una bolsa y otras historias, Miau, La abuela y su gato gordo....

Lalibreraconbotas



No hay comentarios: