miércoles, noviembre 18, 2015

Undertaker: El devorador de oro



El regreso del western, si es que alguna vez se había ido. El espíritu de Blueberry de nuevo en la zona de novedades. Si Charlier y Giraud todavía estuvieran tejiendo los destinos del mítico teniente, no tengo muy claro por donde irían los tiros. Lo que si tengo claro es que no me habría importado que se parecieran a lo que nos cuentan Dorsion y Meyer en esta serie.

Estos autores han sabido recuperar el aroma de las clásicas aventuras de Blueberry y se han sacado de la manga un personaje como este enterrador que, por supuesto, no es ni de lejos un mero sirviente público de nuestra sociedad.

Primer tomo de presentación que cubre con creces lo esperado y más, dejándonos con un cliffhanger de manual y con muchas ganas de leer la continuación de una serie que si mantiene el nivel no tendrá muchos problemas para convertirse en referencia.

Extremadamente recomendable para los anhelantes lectores de la serie Blueberry quienes podrán encontrar sin mucha dificultad un buen relevo en este Undertaker.

No hay comentarios: