lunes, septiembre 28, 2015

Solo: Crónicas Salvajes: Alphas



Dentro de su línea de Crónicas Salvajes el universo Solo sigue proporcionándonos grandes sorpresas como en su día fue el tomo dibujado por Rául Moreno y como sin duda lo es también la nueva entrega a cargo del dibujante Juan Álvarez, siempre con guiones del creador y alma máter de la serie, Óscar Martín.

Además de ser un gran autor y editor, a Óscar Martín le vamos a tener que añadir la etiqueta de gran cazatalentos, porque a través de las páginas de su Solo y también de los artbooks que publica en su editorial Ominiky, está descubriendo al gran púbico grandes autores con un trabajo gráfico espectacular y con mucho que decir.
Es el caso de Juan Álvarez, quien no baja ni un milímetro el listón de calidad de los anteriores dibujantes de la serie sino todo lo contrario.

En cuanto a las aventuras del universo Solo, los aficionados habituales se van a ver recompensados con esta nueva entrega, una de las más crudas y violentas hasta el momentos (y eso en el universo Solo ya es mucho decir).

Como pasa con todos estos spinoffs de la serie original, cualquier lector podrá acercarse a ellos sin haber leído una sola página de Solo anteriormente e incluso pueden ser el punto de partida ideal para introducirse en la saga.

Recomendable para los amantes del cómic de acción y para aquellos que quieran recrearse con el talento natural de otros de nuestros grandes dibujantes.


No hay comentarios: