miércoles, julio 22, 2015

El proyecto Marvels



De una de esas escapadas en las que de vez en cuando Ed Brubaker se aleja de su bien querido género negro y se acerca al terreno superheroico, surge este El proyecto Marvels, una historia  en la que se descubren las conexiones entre los antiguos héroes de la Timely y el actual universo Marvel.

Con la la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, E.E.U.U necesita una generación de héroes con los que hacer frente al conflicto, con el Capitán América a la cabeza.

Una historia que bebe de las mismas fuentes de la mítica serie Marvels,  a medio camino entre le pulp y la nostalgia y que en manos de Brubaker y gracias al gran trabajo gráfico de Epting se descubre como una serie que va más allá de lo destacable.

Recomendable para aquellos lectores que se lo pasaron pipa con Marvels o incluso los que quieran ver una especie de precuela a la etapa de Brubaker con el Capitán América. Por supuesto, también apto para esos lectores atraídos por la estética y ambientación y que no busquen más que una buena lectura veraniega.

No hay comentarios: