martes, junio 30, 2015

Los cuatro de Baker Street



Cómic familiar y cómic para fans de la cultura sherlockholmiana. Si este libro está destino a una familia de fans de Sherlock Holmes estamos hablando del cómic perfecto.

Y bueno, aunque estoy hablando del inmortal detective y pese a que este realiza un par de bonitos cameos,  Los cuatro de Baker Street está realmente protagonizado por sus jóvenes "ayudantes" conocidos como los Los Irregulares de Baker Street, que desde que hicieran su debut en las páginas de Estudio en escarlata, han acompañado a Sherlock en numerosas ocasiones.

Una serie de esas que definimos como juveniles pero que realmente gustan a toda la familia y que cubrirá las expectativas de los que buscan aventuras en el Londres más victoriano.

Ah, y que la luminosidad y espectacularidad del dibujo de David Etien no os confundan. La parte más sórdida de la sociedad victoriana de la época está más que presente en este cómic.

Primero de los dos integrales previstos por la editorial Yermo para una serie que por méritos propios se convierte en una de las grandes apuestas de la editorial.

No hay comentarios: