martes, mayo 12, 2015

Presentación Destino Herguss




Todavía con la resaca en el cuerpo de la presentación de Kiko da Silva de este pasado sábado, ya estamos de lleno preparando la nueva actividad para el sábado 16.

Una actividad galáctica, porque tendremos el honor de recibir al ilustrísimo Sr. Manel Craneo,  cónsul terrestre del planeta Mincha, que estará en el nuevo local de Banda Deseñada (C/Portela nº 3 - O CALVARIO).

El Sr. Craneo estará realizando una presentación en nuestra librería de Destino Herguss, donde dará cuenta de las virtudes del planeta y la civilización de la que es embajador a través de unas proyecciones y en la que estará encantado de contestar todas las dudas que nosotros los terraqueos podamos tener sobre el Planeta Mincha.

Después de la charla habrá una sesión de firmas donde todo aquel que lo desee podrá conseguir un ejemplar dedicado de Destino Herguss.

El Sr. Consul traerá consigo una muestra de páginas originales para que podamos contemplar de primera mano muestras de la cultura que el representa.

Si no puedes venir y quieres tu ejemplar dedicado, haz tu reserva con antelación, porque el Sr Craneo estará encantado de aceptar encargos.

Y los que participasteis en el crowdfunding y tenéis vuestro ejemplar reservado, podéis recogerlo dedicado ese mismo sábado.

Así que ya sabéis, próximo sábado 16, a partir de las 18:00 horas, presentación de Destino Herguss en Banda Deseñada.

No hay comentarios: