jueves, mayo 28, 2015

La isla de las mujeres



Dibbuks sigue con buen tino a la hora  de apostar y publicar obras de jóvenes autores franceses con mucho talento y cosas que contar. Este es el caso de Zanzim, autor de La isla de las mujeres, obra con la que realiza su presentación de un resultado más que destacable.

Con un simple vistazo, ya nos damos cuenta de que Zanzim no es ajeno a lo que se conoce como nueva ola de autores franceses, en la línea gráfica de los consagrados Blain y compañía.

La isla de las mujeres es una historia contada en un solo tomo y que hace realidad el sueño que casi cualquier hombre ha tenido en algún momento de su vida; llegar a una isla desierta donde solo habitan mujeres. Con gran dosis de humor y un remarcable talento narrativo, Zanzim saca grandes y brillantes momentos de una obra que a primera vista no prometía mucho más allá de su atractivo visual, pero que acaba recompensando con un giro final muy acertado.

Una obra que no está llamada a formar parte de la estantería de los clásicos atemporales pero que si da más de lo que promete. Además, si Zamzim ya alcanza este nivel con su primer trabajo, posiblemente estemos ante uno de esos autores que darán que hablar.

No hay comentarios: