jueves, abril 16, 2015

Paria: Una oscuridad lo rodea



Entre zombi y zombi, Robert Kirkman va sacando tiempo para emprender nuevos proyectos. En alguno de ellos simplemente se limita a ejercer de alma mater e impulsor nominal de los mismos y en otros, como en el Paria que nos ocupa, se involucra totalmente.

Si con Los muertos vivientes Kirkman renovó o al menos puso de nuevo de actualidad el universo zombi, con Paria es el padre Karras y el universo de los exorcismos quienes van a tener su merecido homenaje.

Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora…

Un primer arco introductorio donde simplemente Kirkman nos deja entrever el potencial de la serie, depositando los suficientes elementos para al menos dejarnos intrigados y querer leer la continuación de este Paria.

Recomendable para los habituales seguidores de Hellblazer o incluso para los que todavía se lo siguen pasando bien con  Los muertos vivientes. El potencial de la serie claramente está ahí, solo falta esperar para ver si Kirkman se dedica a ella con la suficiente intensidad para poder pulir el diamante.

No hay comentarios: