martes, octubre 14, 2014

Sesión de firmas con Juan Canales y Juanjo Guarnido



Debido a la gran expectación que está despertando  la presencia de los autores de Blacksad en BANDA DESEÑADA (C/Cataluña 27 - O CALVARIO) y con el fin de organizar un poco la que se supone va a ser una multitudinaria sesión de firmas, vamos a suministraros unas informaciones básicas.

- La sesión de firmas empezará a las 18:00 y finalizará a las 20:30 horas en Banda Deseñada

- Los autores firmarán ejemplares a todo el mundo que compre un ejemplar de Blacksad en Banda Deseñada. Nadie se irá sin su ejemplar firmado. Las firmas tendrán prioridad sobre los dibujos, con lo cual no habrá que hacer cola para llevarse un ejemplar firmado por los autores.

- Debido a las limitaciones físico-temporales, los autores solo dedicarán 15 álbumes con dibujo entre las personas que compren un ejemplar de Blacksad en Banda Deseñada.

A partir de las 17:00 horas, repartiremos 8 tickets. Las 8 primeras personas en llegar a BD se llevan un ticket que les da derecho a dedicatoria con dibujo.

Las 7 dedicatorias con dibujo restantes se sortearan  entre todas aquellas personas que  se acerquen a la sesión de firmas, no hayan podido hacerse con un ticket previamente.y compren un álbum de Blacksad en BD.

Tenemos claro que esta no es la mejor de las soluciones y que lo ideal sería que todo el mundo se fuera con su ejemplar de Blacksad  inmortalizado con un dibujo... pero eso no es posible. Esperamos que sepáis entender la situación y que más allá de dibujos o no dibujos disfrutéis con la presencia de estos autores en nuestra ciudad y en Banda Deseñada.



No hay comentarios: