jueves, junio 26, 2014

Dexter



Cuando ya parecía que no había más vida para el oscuro pasajero tras el final de la serie televisiva, el autor del personaje, Jeff Lindsay se niega a dejar a sus fans huerfanos de Dexter sin más aventuras. Así surge esta miniserie que más que una continuación de las aventuras es un regreso a su pasado para contarnos una historia que, aunque está dentro de la continuidad del personaje, realmente se puede leer de manera independiente.

Por supuesto, está claro que este es un producto destinado al fan de la serie y del personaje. No hay presentación de personajes y se da hecho que todo el mundo conoce al amigo Dexter, a su hermana Morgan y demás habituales. O bueno, no tan habituales, porque para la ocasión, Lindsay se centra más en sus novelas que en la serie televisiva, pudiendo encontrar el seguidor de esta última ciertas diferencias con lo que está acostumbrado a ver.

Por lo demás, una miniserie de 5 números que recoge otro caso de Dexter. Un poco al estilo del patrón televisivo, con un arranque ciertamente prometedor que poco a poco se va apagando para dejarnos un cómic poco más que entretenido.

Producto diseñado para los fans más ávidos de aventuras y supongo primer paso para una futurible continuación de la serie en cómic. Algo que si su autor, Jeff Lindsay sigue al mando del barco, puede llegar a tener su interés.


No hay comentarios: