jueves, mayo 29, 2014

Warship Jolly Roger: Sin vuelta atrás



Una atractiva portada que nos invita a penetrar en el interior de este álbum. Todo invita a pensar en ciencia ficción en su lado más espectacular y dinámico. Echando un vistazo, nos encontramos una federación estelar, contrabandistas en naves espaciales, persecuciones, pasados oscuros, traiciones, etc...

Un batiburrillo de situaciones y personajes que traen a nuestra mente tanto a las grandes sagas cinematográficas y televisivas como a las mejores road y buddy movies. Una serie que los fans a la ciencia ficción agradecemos enormemente puesto que no es uno de los géneros mejor representados en nuestro mercado. Si además, la propuesta es interesante y fresca, mucho mejor.

Por el dibujo, una apuesta muy peculiar por parte de Miki Montlló, totalmente deudora de las películas de animación tipo Titan, pero con los suficiente elementos para convertirla en personal y no falta de interés. Con este tipo de dibujo posiblemente haya muchos lectores que se sientan polarizados entre el me entusiasma o el no me gusta, algo que con una simple ojeada nos quedará claro. Pero más allá de gustos personales, queda claro que Warship Jolly Roger es una interesantísima historia de ciencia ficción digan de ser considerada en cualquier carrito de la compra comiquero.


No hay comentarios: