martes, mayo 27, 2014

Rex Steele: Nazi Smasher



Un dibujo nostálgico de Bruce Timm y lo mejores momentos del CN, una historia que resucita el espíritu de Indiana Jones, un humor que nos trae a la mente al mítico Spirit. ¿Necesitáis más referencias para lanzaros a por este cómic?

Rex Steele es un homenaje a los clásicos seriales de aventuras, con personajes hiperestereotipados, tramas que rozan lo absurdo y grandes dosis de acción y aventura. Todo esto y muchos nazis.




Y por supuesto y por encima de todo, este cómic es una verdadera delicia visual en cada una de sus viñetas. De esos cómics a los que volvemos continuamente por el simple hecho de darnos el gustazo. Un placer que todavía queda más reforzado con la galería final de bocetos y diseños de personajes que le dan al conjunto un cierto aire de libro de arte.

Un cómic que posiblemente nos llevemos seducidos por la parte gráfica del mismo, pero que una vez leído nos hará pasar un entretenido rato. Esperemos que el futuro nos traiga más aventuras del personaje o en su defecto nuevas historias de sus creadores Matt Peters y Bill Presing.

No hay comentarios: