viernes, agosto 09, 2013

La tira de Ress21


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena,el alumno a superado al
maestro..........si las tiras de zeke eran pésimas,las tuyas lo son mucho mas(chistes privados,meter a los colegas,no contar nada que le pueda interesar a quien no se pase la vida en banda)....espera....si no lo supiese,diría que es zeke quien hace las tiras,pero con otro nombre.

zeke dijo...

No tengo nada que ver con la tira.
Recibo palos hasta cuando no participo.
Aun así a mi me gusta la tira de ress 21.
Sera porque soy colega y me paso la vida en banda.
Que por cierto es un buen sitio donde pasar el tiempo que lo sepas.
Nunca entenderé a los "anónimos" si no os gusta no la leáis y ya esta.

Anónimo dijo...

Ya,pero te metes en la pagina de banda para leer algúna que otra critica de algún comic,alguna novedad en la tienda,o futuros
eventos,y ves ahí la tira de ress 21 y por un momento piensas....venga,que igual AHORA me sorprende(aunque una pequeña vocecita en tu cerebro te diga.....que haces!?,estas tonto!?,si los dos sabemos lo que va a pasar!!)y la lees...PAM! CAGADA!

ress21 dijo...

me cago en tu puta madre pasate hoy a las siete y me lo dices a la puta cara subnormal. te voy a arrancar la puta cabeza y mearme en el hueco soplapollas.
si no te gusta no la leas payaso

Anónimo dijo...

No soy el mismo anonimo, sin embargo en parte tiene razon. Creo que te estan haciendo unas criticas constructivas, que tal vez la forma de la critica no sea correcta tambien es cierto.
Lo de si no te gustan no las leas pues es una solucion muy "sui generis". A mi no me parece valido este argumento cuando las estas colgando en un lugar de acceso publico.
Lo que si que no me parece de recibo son las amenazas.
Un saludo

Anónimo dijo...

jajajja...menudo vocabulario,si no aceptas las criticas contructivas no deberías escribir en un sitio publico,digo yo,no?

Anónimo dijo...

Y encima va el..."ARTISTA/-GUIONISTA" y dice mal frase de Sueco...dile algo bonito al sargento! - Voy a arrancarte la cabeza y cagar en tu cuello.
Pd.Un par de sugerencias Sr Alan Moore...si no le gusta recibir criticas debería quitar la opción de COMENTARIO...o censurarlos(solo publique los elogios...elogios? que elogios? a si! los de sus amigos)ó automentarse positivamente.Pero lo mas fácil,aprenda de esas criticas y ciérreles las boca mejorando su tira.
PdII.Le entiendo...gasta su valioso tiempo en hacer esta tira eh,ojo...GRATIS!! y va la gente y me la critica...PUTOS CABRONES!!
PDIII,no veo la necesidad de mentar a las madres,todos sabemos jugar a eso.
Un saludo.

Otro anonimo dijo...

Pues yo creo que es muy fácil criticar desde el anonimato. Si quieres hacer una critica constructiva pon quien eres, el anonimato convierte a muchos en críticos expertos. Eso si la salida de tono no está bien.

Anonimo sin ánimo de crítica dijo...

Bueno aquí lo interesante es saber, si el anónimo se atrevió a comentarle en persona las críticas constructivas a ress21 o si por el contrario va a seguir haciéndolas por el blog, jajaja.
PD: algunas tiras tienen su gracia.

Anónimo dijo...

No es algo curioso que alguien que se hace llamar Otro anónimo,diga a Anonimo que ponga su nombre.?
Claro,claro....después de la salida de tono de Res21,va a ir a banda a comentarle las criticas..y no a revertarle la cara!
PD.Tu ni caso Pess21,sigue currandetelo y haciendo estas tiras tan..... uhm....ehm..."graciosas?"
MA-QUINA!!

Ress21 dijo...

Muy buenas, creo que es hora de zanjar esto. Yo no hice ningún comentario aquí. Acepto perfectamente las críticas mas que nada porque no me importan y no por divo. No me importan porque hago las tiras para mis amigos que se pasan la vida en banda, como yo, y conque a ellos les gusten me doy por satisfecho. Si os parece mal que publiquen las tiras en el blog de la tienda no es cosa mia si no del dueño del blog al cual le gustan mis tiras y con eso me doy por satisfecho. Gracias por leerlas os gusten o no.

El segundo anómimo dijo...

Ah, pues si, ahora me doy cuenta de que un Ress21 sale en azul y con mayusculas y el otro es un fraude. Es más, me parece una broma de muy mal gusto hacerse pasar por otra persona y encima con ese vocabulario que ha utilizado.