martes, marzo 19, 2013

Invasión Secreta



Una vez más llega nuestra cita anual, en diferido, con uno de los grandes eventos Marvel en forma de recopilatorio. Una saga largamente esperada y cuyas expectativas se acercan a las despertadas por otros grandes eventos como fue en su momento Civil War.

Una miniserie diseñada a medida de los marvelzombies a ultranza pero que en absoluto deja de lado a cualquier lector ocasional en busca de su dosis de cómic de palomitas esta vez al estilo Marvel.

La trama, un clásico entre los clásicos. Los Skrulls se han infiltrado en todas y cada una de las más poderosas organizaciones del planeta con el objetivo de realizar un invasión. Ocultos como agentes latentes,  ha llegado el momento de revelar su verdadero rostro. ¿Quién es humano? ¿Quién es skrull? ¿Quién es el traidor? ¿De quién me puedo fiar?

Un tomo ideal para una desenfrenada lectura que sin duda nos proporcionará un buen entretenimiento y que al mismo tiempo nos permitirá seguir, aunque sea de lejos, la actualidad de la factoría Marvel. Además, la trama es carne de adaptación cinematográfica, así que cuando salga la peli, al menos que nos coja con los deberes hechos.

No hay comentarios: