martes, abril 17, 2012

40 semanas: Crónica de un embarazo



Parece que las editoriales se han percatado del potencial filón comercial que suponen las bodas y embarazos. Así, igual que encontramos libros de viaje, de cocina, de deportes, etc... cada vez son más los cómics que se centran, y están totalmente dirigidos, a ese grupo de consumo conocidos como futuros padres.

40 semanas es uno de estos cómics. Una historia que no desmerece la atención de un lector ocasional, el cual encontrará una lectura como mínimo enriquecedora, pero que en manos de unos futuros padres, incrementa sustancialmente el nivel de interés hasta elevarlo a libro de referencia.

Una historia que relata las experiencias vividas en primera persona por Glòria Vives y que al final de la lectura, y gracias a toda la información en ella recogida, se transformará en libro de cabecera para futuros padres.

Es buena señal que el cómic se incorpore a nuestro mundo cotidiano a todos los niveles y que propuesta que son perfectamente válidas en la literatura, también empiecen a ser vistas en el mundo del cómic.

Ideal como regalo, o autoregalo, para futuros padres.

1 comentario:

miriño dijo...

ummmm.... isto parece feito a propósito...

:p