viernes, febrero 17, 2012

El rincón de Zeke: Century 1969




No me interesa nada este tebeo que me ha vendido Alan Moore. Una mezcla entre una película erótica, malos viajes con drogas y el peor tebeo del Doctor Extraño de la historia.

Sé que lo del sexo siempre ha estado presente en los tebeos de Moore pero en los últimos tiempos es una obsesión. Dos tíos follando, dos tías, una mujer con un cadáver, Olivier Hand (con una polla con un ojo en la punta) tratando de ventilarse a Mina Harker en un viaje astral y así en cada página. Penes y tetas por no hablar de las mil referencias al sexo en cada viñeta.

Lo sé. Tendría que haberlo visto venir con ese titulo.

Algunos con el síndrome "memento" me dirán que no entiendo el tebeo. Cómo para no entenderlo!!! porque es bastante explicito.

Todo esto no se reduce solo al tebeo. También podemos verlo en la historia de complemento:

"Dave Rawls también estaba casado y tenia un hijo y había estado comiéndole la polla a uno de los administrativos de la cúpula principal desde que llego allí.
En la Luna, los hombres se sentían solos. Algunos se habían vuelto locos y tenían espejismos de coños lunares, de mujeres desnudas corriendo por el resplandeciente polvo lunar, de tetas que saltaban a cámara lenta con aquella ridícula gravedad."


Si al menos el tebeo estuviera bien... Con lo que me habían gustado las dos primeras series de la Liga de los hombres extraordinarios y ahora esto.

Por cierto, en los últimos tiempos se ha creado una gran polémica con la futura aparición de los tebeos de Before Watchmen.
Por mi parte a mi me interesan y visto lo visto prefiero comprarme un tebeo de Darwyn Cooke que uno de Alan Moore.
Nuff Said.




ZEKE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén con todo lo que has dicho sabio!!
Lo leí ayer y es untruño de tebeo.
Pensaba comentarlo mañana en nuestras tertulias de weekend pero como siempre te has adelantado con tu eterna sabiduría.

David dijo...

Agggh!!! tanto esperar para que nos salga con esto...
¡Vaya mierda!

Anónimo dijo...

¡Darwyn Cooke! Un montón de quiero-y-no-puedo. Batman Ego, Spirit, este rollo que publica Astiberri, qué tostón repleto de clichés... Aspira a todo pero finalmente, nada de nada