viernes, diciembre 30, 2011

El rincón de Zeke: La tira de Zeke

Hace un par de semanas, en el rincón de Zeke, elegí  mis diez guionistas y dibujantes preferidos. Como soy un artista incomprendido en su época, la gente no supo apreciarlo. Lo más bonito que me llamaron fue vago.

Seguro que pensáis que escribí la lista en cinco minutos mientras miraba la tele... Vale, puede que sea cierto pero me gustaría ver si vosotros sois capaces de hacer esa lista. Tenéis los comentarios para poner las vuestras. Así me cerrarías la boca.

Pero si no podéis poner un triste comentario con vuestra lista no veo como después podréis decir que yo soy un vago. Lo que si podéis decir es que tengo mucha cara y que me salto el buscar un tema otra semana más.











la primera y la ultima.



ZEKE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiña pensado poñer, ¿Qué fai o Rincón de Zeke un xoves?... ata que me din conta que hoxe é venres... Cambiarán as temperaturas e o lugar onde estou, pero a cabeza permanece igual... Éche o que hai.