viernes, mayo 20, 2011

El rincon de Zeke: Zeke Claremont



En el instituto pensé en escribir alguna historia y que algún amigo la dibujara para mandarla algún concurso o publicarla en algún fanzine. A punto estuvieron de dibujar alguna los hermanos Pérez Pereira o algún amigo como por ejemplo César. Pero la cosa no fructificó y el principal responsable fui yo porque mis historias eran una mierda.

Seguro que alguna vez habéis terminado de leer un tebeo y habéis dicho; "Hasta yo lo haría mejor". Bueno, puede que yo lo dijera pero luego, al intentar hacerlo, me di cuenta de que esa frase, en mi caso, no era cierta.

Aquí pongo una de ellas. La que creo que era la mejor pero....

Se ve el exterior de una cárcel tipo Guantánamo y se lee en la viñeta "En algún lugar del mundo. Hoy". Nos adentramos en ella y dentro en una de las celdas vemos a un tío de lo más normal, alguien de esos que puedes ver por la calle y que en una fiesta pasaría desapercibido.
A la celda se acercan dos militares, dos bestias pardas, con pinta de Orangután. Entran en la celda y sin mediar palabra le dan una paliza tremenda al pobre hombre.
Algo brutal, como un interrogatorio pero sin preguntas y de dureza extrema.

Tras terminar la paliza uno de los soldados se acerca al hombre (este se encoge asustado) y le dice "Tengo un chiste para ti, periodista" "Libertad de expresión" y se echa a reír. Se gira hacia su compañero y le dice "Lo coges" "Libertad de expresión" y los dos se ponen a reír como si fuera el mejor chiste del mundo y no paran ni cuando salen de la celda ni cuando se van por el pasillo. En la celda solo se queda el periodista golpeado, humillado y sollozando.
Se ve otra vez la primera viñeta del principio y el mismo texto "En algún lugar del mundo. Hoy"
FIN

Sé lo que estáis pensando. Si esta era la mejor como serían las otras. Bueno, todos menos tú, que estás pensando en asesinar gente y comerte sus ojos. Siempre pensando en lo mismo. Maldito psicópata!


ZEKE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca es facil...lo sé por experiencia.