lunes, mayo 09, 2011

Echo


Comentaba el amigo Zekerias que en los últimos premios Dolmen la serie Echo figuraba en un más que discutible cuarto puesto a la serie que menos te ha gustado. Un puesto que, en mi opinión, es totalmente inmerecido.

Aún teniendo en cuenta que la categoría "que menos te ha gustado" no tendría que llevar implícita la acepción de mala, sí que podemos decir que la mayoría de nosotros no entenderíamos un premio de este tipo como positivo. Quiero decir con esto, que pudiera ser que todas las compras de los votantes de Dolmen tuvieran un alto mínimo de calidad (al fin y al cabo solemos comprar los que nos gusta, no?) y que de entre todas estas compras, una de las que menos haya gustado sea Echo, lo cual no quiere decir que fuese una mala serie.

Fuera como fuese, ya digo que no deja de sorprenderme la posición de la serie en al encuesta de Dolmen. Las buenas sensaciones del primer tomo, se ven reforzadas todavía más con la lectura de la segunda entrega de reciente aparición, llevando a esta obra fuera de cualquier valoración negativa. Todo lo contrario. Cuanto más leo, más me gusta.

Por lo tanto que conste en acta. Echo me parece una buena serie, muy entretenida y que conserva toda la esencia de Strangers in Paradise sin caer en la repetición.

1 comentario:

zeke dijo...

Umm me he leido el primer tomo y como casi siempre tenias razon.
Me comprare el segundo.