miércoles, abril 13, 2011

Integral Muertos Vivientes


Sí, ya sé. ¡Qué cabrones!

Supongo que es lo que nos queda a los veteranos compradores; el derecho al pataleo.

No por conocida, la realidad deja de ser más dolorosa. Ver delante el bonito tomo integral en tapa dura, con todas la portadas en color y demás material extra, nos vuelve a dejar esa sensación de que nos tratan como a gilipollas. Mejor que nos vayamos acostumbrando porque parece que esta es la tendencia.

Dejando a un lado a los damnificados, para todo esos nuevos lectores que se acercan a esta edición sin compras anteriores, no puedo hacer otra cosa que recomendaros la compra. De la serie ya os he hablado muchas veces y no cabe duda que es una de las series del momento y que pese a su continuidad ya se ha ganado un hueco en las series de siempre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

cantos números inclúe este tomo??
O digo porqué por EEUU xa están polo 83...

Anónimo dijo...

por lo que he oido van a regalar un suplemento con las portadas a partir del número 14.

M Asoquista dijo...

Bien, bien. Primero Hellboy, luego 1936-39 y Los Profesionales, despues Murena y ahora esto.
Me encanta que los planes salgan bien.
Eso sí, a ver si ahora que ya es costumbre tomarnos el pelo dos veces, son capaces de llevarlo hasta el final.
Que yo tengo una lista muy larga.

Anónimo dijo...

A la mierda, yo no puedo más con mi obsesión de la ediciones en tomos, pero ya es demasiado.
Y el maletin de 100Balas...Que frikada más guapa!!!