viernes, febrero 25, 2011

El rincon de Zeke: Peter David es un puto crack



En el último número de Dolmen publican, como es habitual, la columna de Peter David "Pero estoy divagando". Este mes el título es "Establecer los grandes éxitos del año".

David "divaga" sobre como establecer cuales fueron los grandes éxitos de este año y destaca a Stan Lee como sinónimo de éxito porque su sola presencia hace que se formen enormes colas de aficionados en busca de un preciado autógrafo de este "octogenario con la energía de cuatro veinteañeros".

En el salón de Nueva York, entre bastidores, Peter David se encontró con Neal Adams y Stan Lee. La conversación entre estos tres genios derivó en el verdadero nombre de Stan Lee.

Stan decía que el principal inconveniente fue que tuvo que pasarse años practicando su nuevo autógrafo y para demostrarlo cogió una tarjeta de visita cualquiera y firmó con su verdadero nombre Stanley Martin Lieber. Peter David le dijo "Dejame verla" y soltó un "Interesante" mientras se la guardaba con toda la calma del mundo en el bolsillo.

Y para rematar la anécdota y la columna, David expone lo siguiente: ¿El mayor éxito de 2010 en el mundo del comic? Nada de acontecimientos editoriales, ni videojuegos, ni películas. Qué les den a todos. Yo me hice con el autógrafo de Stanley Martin Lieber. Superad eso.


ZEKE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Stan "THE MAN " Lee.

Melo, para cuando lo traeis a Viñetas en A Coruña???...je,jeje