viernes, diciembre 31, 2010

El rincon de Zeke: Momentos estelares Marvel



Primero me lavo las manos. A partir de aquí, os vais a encontrar SPOILERS, SPOILERS, sobre el nº5 de Astonishing X-Men y el último tomo de Los exiliados.

Astonishing X-Men:

Es casi una tradición iniciada por Joss Whedon que el guionista pierda la cabeza y suelte alguna idea absurda. Warren Ellis no quería quedarse atrás.

La Bestia y Abigail Brand de Sword están en una nave enfrentándose a un Centinela "biológico"... Abigail pregunta; "¿Dónde están las armas?" Y McCoy le contesta; " ¿Qué sistema de armas?. Es un vehiculo de rescate. No necesitamos armas tenemos la CIENCIA.."

Seguidamente lanza cinco misiles contra la cabeza del centinela. El centinela cae y la Bestia remata el asunto diciendo; "Así. Es notablemente sencillo, si uno aplica la ciencia."

Primero lees que no tienen armas y en la siguiente pagina lanza cinco %&$ misiles y un segundo después de utilizar las armas porque el &%$ de McCoy se comporta como si hubiera que darle el &%$ premio Nobel.


Los Exiliados Tomo Nº24.

Los Exiliados son personajes sacados de diversas épocas y realidades alternativas unidos para arreglar diversos mundos alternativos que están en peligro. En uno de esos mundos alternativos quieren infiltrarse en la Hermandad de mutantes diabólicos así que la idea es que la Bruja Escarlata del grupo mutante sustituya a su doble malvada de ese mundo.

Cuando la dejan inconsciente y está preparada para el cambio solo tiene un problema. No
entiende porque tiene que vestirse como una guarra.

Solo un detalle, LLEVAN EL MISMO TRAJE!!! Bueno, no, la Bruja Escarlata "buena" lleva una capa. Al parecer no hay problema en ir a salvar al mundo en bañador si llevas una capa.

En otro mundo dominado por las máquinas, los buenos han almacenado la "fuerza vital" humana dentro de los hombres maquinas para evitar el genocidio. Los Exiliados se enfrentan a un
ZEKEbatallón de Hombres Maquina y los destruyen. El aliado de Los Exiliados grita; "¿No habéis oído lo que os he dicho? !Los hombres maquina almacenan la fuerza vital humana! Acabáis de matar a 30.000 personas."

Cuando se dan cuenta de su error no pueden contener las lagrimas y entre sollozos dicen cosas como; "Lo siento, no me di cuenta". Dos paginas después todo olvidado y una sonrisa de oreja a oreja.

¿Pero cuánto le duran a esta gente los remordimientos? ACABAN DE MATAR A 30.000 PERSONAS!!!! Pero si el %&$ Peter Parker aún le está dando vueltas a la muerte de el Tío Ben!!!

Está claro que los superhéroes ya no son lo que eran.


ZEKE

No hay comentarios: