viernes, octubre 01, 2010

El rincón de Zeke: Avilés: Día 1: Parte 1


Pese a los comentarios de Darthseid y Covelow y a la presión popular en Banda Deseñada el sábado por la tarde, Nacho pasa de escribir en el blog. Así que tenéis que conformaros conmigo.

Vamos allá.

Quedé con Nacho en las puertas de Banda Deseñada a las 8 de la mañana de un Viernes para partir hacia la aventura. El viaje fue largo. Unas 6 horas. Fuimos respetando la velocidad porque, como dice un amigo, "Al final te cazan. Si no es en un sitio es en otro y una multa te amarga el viaje". Además, de aquí a Avilés, la carretera está cortada mil veces. Yo pensaba que Vigo siempre estaba en obras pero TODO el Principado de Asturias está en obras.

Hicimos una parada para desayunar en Mondoñedo, en un Hotel abandonado digno de Norman Bates. Cada uno llevábamos nuestro particular desayuno croisants,donuts etc.. Luego investigamos un poco. El Hotel tenia buena pinta y aún se conservaba en buen estado pese al abandono.

Llegamos a Avilés sobre las 2 de la tarde y nos metimos en un centro comercial. Comimos algo "solo para sobrevivir" y después nos dirigimos al Hotel Luzana. No encontrábamos sitio donde aparcar. Todo era zona azul. Dimos unas cuantas vueltas pero finalmente no tuvimos más remedio que aparcar cerca del Hotel y pagar. Tras sacar el tique nos dimos cuenta de que no había que pagar hasta las 6.:-(

Fuimos hasta el Hotel y nos atendió una amable recepcionista ( muy guapa por cierto) que nos dijo que dejáramos las cosas en la habitación y que luego ella nos indicaría en el mapa un sitio donde aparcar sin pagar.

La habitación era genial. Según Nacho habían hecho reformas. Teníaa de todo HASTA BAÑERA CON HIDRO MASAJE. No la utilizamos pero lo tenia. :-).Seguimos las indicaciones de la recepcionista y aparcamos el coche en una zona que daba un poco de mal rollo. Parecía el refugio de los yonquis de Avilés pero aún así el coche se quedo allí hasta la vuelta y no le pasó nada.

Volvimos al Hotel, cogimos el cargamento y Nacho me enseñó la zona donde se iban a desarrollar nuestras aventuras los días siguientes. Nacho empezó a encontrar colegas. Pedro "El hombre más afortunado del mundo" y Mamen "Spider" y poco después Abraham "Director" que es su medio hermano allí en Avilés. Nos fuimos a tomar algo y Nacho se iba encontrando más colegas Nacho/Eva "la parejita", Julián "Kirk", Sergio "Picard", Jesús "Logan".Nos encaminamos a ver las primera charlas.

La primera de Jock estuvo muy bien. Una pena que Andy Diggle no pudiera asistir al salón.
Cuando acabó, Nacho se fue al baño y yo me quedé con Abraham y Julián escuchado la de J.H.Willimas que fue un poco mas aburrida, aunque el hombre es muy buena gente.
En medio de la charla apareció Nacho con un dibujo impresionante en su tomo de Losers. Este tío, se va a mear y vuelve con ese premio. ¿Dónde están los baños en este sitio?:-)
Al parecer, se acercó a Jock y le invitó a una cerveza. En agradecimiento, Jock le hizo un pedazo dibujo.De lo que allí se contaron no sé nada porque no estaba presente. Por eso yo quería que Nacho escribiera algo para el blog porque son cosas que nos perdemos. En fin, a ver si lee esto y se le ablanda el corazón.

Bueno, el lunes más, que si no me enrrollo mucho.



ZEKE

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quero que chegue xa o luns... teño moita curiosidade por ver cómo se vai desenvolvendo a historia...

darthseid dijo...

Que emoción, que intriga... :)

turuto dijo...

por fin, para los incrédulos, la prueba fotográfica de que zeke existe

zeke dijo...

Hola berto/Darthseid no habia visto estos comentarios.
Hola Turuto.
Una pena ahora Melo tenra pruebas.:-)

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Gracias por lo de "Kirk".