viernes, julio 30, 2010

El rincón de Zeke: Vacaciones



En una de las tiras de Mafalda sale Manolito contandole a Felipe lo siguiente:

"Le dije a mi padre que podíamos cerrar el almacén e irnos de vacaciones como todo el mundo.¿Y qué pasa con los clientes? Preguntó mi padre. Irán a comprar a otros almacenes le respondí."

Alguien le ha dado algún disgusto a este hombre dijo el medico.

La vida imita al arte. Le dije a Melo que me iba a tomar el mes de Agosto de vacaciones y no iba a escribir para el blog.¿Pero qué va a hacer la gente que lo lee todos los Viernes?.Leerán otros blogs respondí.

Alguien le ha dado algún disgusto a este hombre dijo el medico.

Yo lo siento sobre todo por Eva, Elliot, Murphy y Petty. Siempre son los que menos culpa tienen los que más sufren.
Pues eso, aprovechando que me dan vacaciones en el chollo aprovecho y también me las tomo aquí. Este verano tratare de escalar mi particular Everest.

Un saludo.

ZEKE

Nota1. Eso del Everest es una referencia a un post anterior. Los nuevos no se van a enterar. Es la gente como tu la que lleva a la ruina al mundo de los blogs.

Nota 2. Eso de los Nuevos también es una referencia a un post anterior.%&$% Continuidad.

Nota 3.Aunque aquí me despido ya tengo deberes para la vuelta de vacaciones:
http://www.entrecomics.com/?p=48991

1 comentario:

darthseid dijo...

Viva la continuidad bien desarrollada ;)