viernes, julio 09, 2010

El rincón de Zeke: Reinado Oscuro La lista


En este tomo se publican 8 tebeos:

Vengadores Bendis/Djurdjevic.
Daredevil Diggle/Billy Tan.
la Patrulla X Fraction/Davis.
Guerreros Secretos Hickman/McGuinness.
Hulk Park/Oliver.
Lobezno Aaron/Ribic.
Punisher Remenber/Romita JR.Spiderman Slott/Adam Kubert.

Si os compráis cualquiera de estas series este tomo es IMPRESCINDIBLE. Aunque en Estados Unidos estos tebeos se publicaron como especiales, aparte de la colección, en realidad es como si hubieran sacado un número de cada una de ellas. No os equivoquéis porque, por poner un ejemplo, aunque no lo ponga en portada en este tomo se publica el Numero 56 de los Nuevos vengadores y así con todas las colecciones.

Lo que tienen las historias en común es que Norman Osborn tiene una lista de gente que le cae muy mal y va a ir a por ellos así de simple. El nivel del tomo es alto sobre todo en lo que a dibujantes se refiere y los guionistas no lo hacen nada mal.

Ahora un par de ¿spoilers?:

SPOILER La historia del Castigador es el prólogo a la peor historia de todos los tiempos (Toñito Dixit). La última vez que en Marvel se le ocurrió algo así tuvo que venir Ennis a poner las cosas en su sitio. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

SPOILER La seguridad de la torre de los Vengadores Oscuros es de risa. Casi en cada historia un personaje le dice a otro "Es imposible entrar en esa torre no sabes la seguridad que hay" y al final siempre se acercan a Norman Osborn con gran facilidad.

No quiero acabar esto sin repetir otra vez que si seguís cualquiera de las colecciones mencionadas tenéis que compraros este tomo. En serio, no os queda más remedio.


ZEKE

No hay comentarios: