miércoles, junio 09, 2010

El ojo mágico de Kelly


Tebeos con aroma de otra época. De tiempos cuando los quioscos eran la única fuente de suministros tebeísticos para la resistencia comiquera. Vertice y sus maravillosas ediciones a los ojos de un infante y que con el tiempo pasan a ser infames a los ojos de un adulto. Los cómics de Fletway, de nuevo entre nosotros, cambiando para la ocasión el órgano visual de lugar y transformándose En el ojo mágico de Kelly.

Bulmer a los guiones y el maestro eternauta, Solano López, en la parte gráfica. Un pequeño trozo de la historia del cómic, de nuevo disponible para los viejos y nuevos aficionados.

Por supuesto, los coleccionistas acérrimos podríamos destacar la falta de gusto por parte de Planeta a la hora de presentar la edición. Un poco de cariño y gusto por los detalles no creo que hubiera costado mucho y si que hubiera enriquecido el producto. También, como es habitual en Planeta, el precio acompaña, por lo que lo vamos a dejar el combate en un mero intercambio de golpes.

Lo importante, lo señalable, es que de nuevo hay una edición disponible de los clásicos de la Fletway. A Kelly lo seguirán Zarpa de Acero y quién sabe si en un futuro podremos tener también a Mytek o incluso a mi querido y añorado orejudo Spider.

1 comentario:

zeke dijo...

Leia Kelly ojo magico de pequeño mejor de niño que pequeño sigo siendo :-)
No se si resistira el paso del tiempo.