martes, enero 19, 2010

Circuito pontevedrés de presentaciones

Malas y buenas noticias. Empecemos por la malas.

Debido a la apretada agenda laboral de Emma Ríos, la presentación que iba a tener lugar en Enero, se va a tener que retrasar en el tiempo. Tanto nosotros como la misma autora sentimos mucho el retraso, pero la verdad es que pese a ello no puedo dejar de alegrarme. Que no pueda hacer la presentación ahora es motivado porque en Marvel no dejan de darle trabajo tras trabajo y eso no puede ser más que motivo de alegría.
En todo caso, no dudéis de que en breve Emma Ríos estará por estas tierras y con más ganas que nunca.


Para compensar la mala noticia, dos buenas.

El día 23 de Enero, sábado, Violeta estará realizando una nueva sesión de dibujo en vivo. Todo aquel que se quiera llevar un pin-up de esta autora, por un precio ridículo, que se pase por la tienda entre las 17 y 20 horas. Debido a la calidad y el tiempo que Violeta pone en cada uno de sus dibujos, estos van a ser muy limitados y exclusivos, por lo que sólo los primeros podrán llevarse tesoro a casa. Los afortunados que consiguieron un dibujo en su última visita pueden dar fe de ello.





Y para finalizar, anunciar que el próximo autor que confirma su presencia en el Circuito pontevedrés de presentaciones es Víctor Santos. En las próximas semanas daremos las fechas exactas.

1 comentario:

zeke dijo...

Una pena lo de Emma pero Victor Santos....
YABADABADU!!!!!!!!!