miércoles, noviembre 25, 2009

The timeless adventures of the eternal warrior

O lo que es lo mismo, el último trabajo de Paul Grist ya está disponible (en inglés). Salido de las páginas de su Jack Staff y después de haber sido prepublicado por el propio Grist en su blog, es Image la encargada de sacar en formato papel este cómic. Un cómic que Grist realiza por pura diversión, sacando tiempo de otros encargos y forzandose a realizar páginas de manera constante.

No cabe duda de que esto se nota en el resultado final. Grist se divierte haciendo lo que quiere, y si ya en sus trabajos más comerciales este autor exprime siempre los limites de la narración, imaginaros lo que puede llegar a hacer en un trabajo sin ataduras. Si nunca habéis leído otros trabajos de Grist como Kane o el propio Jack Staff, os recomiendo que llenéis ese vacío comiquero de inmediato. Hoy en día, este autor es uno de los talentos "ocultos" del cómic mundial, y viendo sus trabajos no acabo de explicarme como no está entre los más grandes de los grandes.




Por el momento parece que la serie y el personaje van a tener continuidad. Supongo que a poco que se junten algunos números más, alguna editorial española se atreverá con su publicación. Entretanto sólo nos queda la edición inglesa o descubrir en español los citados anteriores trabajos.

1 comentario:

Jose Fonollosa dijo...

Yo es que a Paul Grits lo admiro/odio a partes iguales.

Su Kane es una clase magistral de narracion pagina a pagina.