miércoles, septiembre 23, 2009

Reinado Oscuro

La Invasión Secreta está finalizada y sólo nos resta comprobar cuales fueron las consecuencias de la misma. Comienza el Reinado Oscuro. Imposible escribir un sólo párrafo sin caer en múltiples spoilers. Como este no es el objetivo del post, voy a obviar totalmente la trama para centrarme en esta nueva etapa.

Este especial de Invasión Secreta: Reinado Oscuro, puede ser el lugar idóneo para que muchos nuevos lectores se enganchen al universo Marvel. Generalmente, a los no iniciados, les dan pánico las décadas de historias, continuidad y personajes habidos y por haber. En Marvel son conscientes de este hecho. Por eso, de vez en cuando, crean un nuevo punto de salida donde todo tiene que cambiar para que nada cambie.

Resumiendo. Si llevas tiempo pensando en meterte en toda esta movida, este especial te proporciona todos los datos para hacer una puesta a punto y comenzar la lectura de esta saga en condiciones. Teniendo en cuenta que el tebeo sólo cuesta 2 euros, es una buena inversión aunque sólo sea para ver quién es quién a día de hoy y obtener los datos para poder seguir con un mínimo de dignidad una conversación con Zeke si te lo encuentras en la tienda.

No hay comentarios: