lunes, agosto 31, 2009

Los Borgia


Con las novedades Norma de este mes, un título altamente esperado y reclamado por los seguidores del cómic europeo; la tercera entrega de la familia Borgia, perpretadas por el duo Jodo/Manara.

Para los que todavía no conozcáis la serie, os avanzo que se podría definir como una superproducción, donde los hechos históricos proporcionados por la familia Borgia son una materia prima que ya de por si, están encaminados al éxito. Dinero, poder y sexo. Mucho sexo y en todas sus facetas. A poco que nuestro amigo Jodo toque unas cuantas teclas del manual de guiones como churros le sale una serie como Los Borgia. Pero es que todavía queda un as en la manga. El dibujo de Manara. Imposible no verse atrapado por el sensual trazo de este hombre, y más si tenemos en cuenta que por sus páginas desfilan, una tras otra, figuras femeninas en su estado más puro.

Creo que lo más sorprendente de esta serie es pensar que muchas de las barbaridades que se ven en el tebeo salen de la imaginación de Jodo, pero a poco que hagas una búsqueda, no sólo podrás comprobar que son reales, sino que incluso el guionista se queda corto.

Los Borgia es un magnifico ejemplo de lo que podíamos definir como ejemplo perfecto de cómic europeo. Una compra segura para los aficionados a este tipo de tebeo y una buena puerta de entrada para los que quieran probar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.