lunes, junio 01, 2009

Más novedades... el circo sigue en la ciudad

Después de un exitoso fin de semana de actuaciones, las novedades del salón siguen ofreciéndonos su espectáculo. Es el turno de la magia llegada de oriente en forma de manga, así como de esas pequeños artistas independientes que nos ofrecen actuaciones sólo asequibles para los paladares más exquisitos.

Urasawa, el genial creador de Monster pisa la pista en doble turno. Por un lado con la edición integral de Monster (ahora recopilada en 10 tomos) y la esperadísima presentación de Pluto una vez superados los problemas legales. Por si la ración de mangas inquietantes no fuera suficiente, Glenat nos trae el último Maruo, La extraña historia de la isla panorama.



Para los más fans del rey Kirby, Rossell nos trae el libro escrito por su amigo y colaborador, Mark Evanier. Un repaso a fondo de la vida y obra de Kirby. También Rossell nos trae el trabajo de Muth; M, con ese estilo tan particular que sólo desatará amor y odio.
Norma nos trae el nuevo trabajo de Victoria Francés, Misty Circus. Astiberri la continuación de los viajes de Juan sin tierra, Río Loco y Mondadori presenta una edición de lujo para un artista que no podría ser editado de otra manera; Chris Ware y su Acme: Catálogo de novedades.




Muchas, muchísimas son las novedades que se quedan en el tintero. Citarlas todas sería ardua tarea y, sinceramente, ya estoy un poco cansado de poner títulos. La solución para estos casos no puede ser otra que una terapia de shock. Pasaros por la tienda y dejaros llevar por el impresionante espectáculo. Eso sí, por favor, no os olvidéis la tarjeta en casa.

No hay comentarios: