viernes, junio 26, 2009

Harry Pórrez


¡Por fin vio la luz! Uno de los tebeos que más ilusión me hace presentaros en los últimos tiempos. Y no es porque sea el tebeo que obligó a J.K. Rowling a dejar la serie de Harry Potter sino porque es una oportunidad única de tener entre las manos otro trabajo del sensei Victor Rivas.

Como os podéis imaginar, Harry Pórrez no es sino una parodia de las aventuras del famoso mago. Recopiladas en un precioso tomo que no desentonará junto a vuestro ejemplares de Harry Potter, se recopilan ahora todas las aventuras del personaje publicadas en la revista Mister K, guionizadas por Vergara y dibujadas por el sensei Victor Rivas.
Por supuesto, un regalo ideal para los más pequeños de la casa, pero dicho esto con la boca pequeña, porque os aseguro que en cuanto le echéis un vistazo, la atracción será inmediata tengas la edad que tengas.

En cuanto al dibujo del sensei Rivas sólo puedo recurrir al simil circense y espetaros eso de; "Señores y señoras, niños y niñas. No se queden en la puerta. Pasen y vean el espectáculo".
Qué maravilla. Magia pura y dura. Sobretodo a partir del segundo tomo, con un indisimulado homenaje a la mazmorra de Trondheim y Sfar (pero en bueno), con la certeza de que Sfar tiene este libro en su cabecera, tomando notas de como se debe de dibujar en su propio estilo.

Espero que no cometáis el error de no compraros este libro, pero si así fuera, al menos siempre os quedará la excusa de regalárselo a algún sobrino o similar.

No hay comentarios: