viernes, mayo 29, 2009

Novedade del Salón... llegó el circo

Señoras y señores. Niños y niñas. El espectáculo de las novedades del Salón de Barcelona llegó a BD. No se queden en la puerta. Pasen y vean. Entre nuestras atracciones, podrán comprobar como el librero se juega la vida en cada paso que da, rodeado de amenazantes cajas que sin ningún tipo de reparo se lanzarán sobre él al menor descuido.

Pero también les podremos ofrecer las novedades más exóticas. Así, llegado del otro lado del mundo, el Allstar Superman de la mano del siempre polémico Grant Morrison. La vuelta a escena de dos grandes entre los grandes. Frank Miller y Jim Lee con su Allstar Batman y Robin, demostrando que se puede tardar más en hacer un cómic que una Piramide. Frank Miller también repite actuación con dos obras más, Big Guy y Bad Boy confirmando que las grandes actuaciones clásicas nunca pasan de moda. Para los más adictos, también tendremos una nueva dosis de Fábulas, otro capítulo de The Boys, Reinos olvidados, Absolutes por doquier.


Y Europa, qué nos trae Europa? Moebius/Giraud, Giraud/Moebius. Blueberry o El empalmado loco. O tú eres de los que se queda con la propuesta de Ladronn para el Final Incal.
Producto nacional, tampoco va a faltar con la nueva línea Forum de Planeta y los trabajos de Calo, Bustos y Victor Santos. Glenat también pone su granito de arena con La isla sin sonrisa de Enríque Fernández.






La lista es tan extensa que no es tarea para un solo comunicado. En breve, seguiremos con parte de lo que se queda en el tintero. Manga, independiente, más superhéroes...

No hay comentarios: