sábado, mayo 09, 2009

El rincón de Zeke: Una de cine


He visto la película El Intercambio de Clint Eastwood. Es una de esas películas “para pasar el rato”. Si no tienes nada que hacer y la tienes a mano, pues eso, no te vas aburrir pero tampoco depues se la vas a recomendar a nadie.

Supongo que, como me pasa con algunos directores, al ver una película de Eastwood pongo el listón un poco mas alto, pero claro, si hubiera tenido que pagar por verla quizás ahora seria más cruel con ella. Lo que es alucinante es lo de “Basado en hechos reales”. Si esta historia la hubiera inventado un guionista hubiéramos dicho que era poco creíble. Supongo que a veces es cierto eso de que “La realidad supera la ficción”.

Se que os estáis preguntando que tiene que ver esto todo con los cómics. Pues la relación es que el guionista de la película es J.Michael Straczinsky.

Aún no vi la película de Lobezno. Supongo que iré este fin de semana. Algunos que la han visto me han hablado bien de ella aunque Turuto ha estado de lo más ambiguo y no me ha quedado claro si le ha gustado o no. De todas formas, todos avisan de que hay que quedarse hasta el final de los títulos de crédito porque salen nuevas escenas. De hecho, leí en un periódico que hay diversos finales según la sala a la que vayas. Si unimos todo esto al hecho de que la productora mandó cortar diversas escenas por considerarlas demasiado violentas hace que tengamos que estar atentos a cuando salga la versión del director.

Hablando de la versión del director tampoco he visto Watchmen. No tiene buena pinta así que pensaba esperar a ver esta versión definitiva porque no creo que vaya a ser una película que vea dos veces. Aunque ahora he leído unas declaraciones del director en las que dice que si la versión normal dura dos horas y cuarenta minutos la nueva versión tendrá tres horas y diez minutos y que hay una versión en espera de tres horas y media. O sea que hay una “versión extendida de la versión extendida” y esto es algo que yo jamás había visto. Locura.

Tampoco he visto Dragón Bal. Me ha dicho un amigo que la ha visto que ya desde el principio se dio cuenta de que iba a ser una mierda, pero que la siguió mirando por la curiosidad de ver como retrataban a los diversos personajes. Cada vez que salía uno decía algo así como ¡Vaya Mierda! y así continuadamente. Eso sí, me comentó que las tías estaban muy buenas y estoy seguro de que ese va ser el comentario mas positivo que escuche sobre la peli. NUFF SAID.


ZEKE




4 comentarios:

franpino dijo...

Pues yo me lo pasé mejor con Watchmen que con Lobezno. O por lo menos la disfruté más. Así que imagínate. Eso sí, está por encima de Daredevil, los engendros de Los 4F, Elektra, X3, Spiderman 3, The Spirit (no terminé de verla) etc, etc... Aunque eso no es muy complicado.

Lo del segundo final leí por ahí que fue una jugada de la productora. Y me lo creo, porque nadie que conozca ha visto ese supuesto segundo final. Aunque te digo que ya se ha confirmado película en solitario de Masacre.

darthseid dijo...

>>"O sea que hay una “versión extendida de la versión extendida” y esto es algo que yo jamás había visto. Locura."

¿Te suena de algo "El Señor de los Anillos"? Casi cada año sacan una versión nueva con más escenas XD

zeke dijo...

Franpino.
A mi me gustan "engredos" como Daredevil,4F o Elektra.:-)
X3 y Spiderman 3 no me gustaron nada y Spirit dudo que la mire algun dia.
Darthseid.
Bueno pero es que El señor de los anillos mola un monton.:-D

franpino dijo...

Zeke dixit:
"A mi me gustan "engredos" como Daredevil,4F o Elektra.:-)"

Oh, cielos! Estás peor de lo que pensaba... :P