martes, marzo 10, 2009

Lost + Brain

A Ren Hiyama, cerebro único y alumno aventajado, el mundo que le rodea se le queda pequeño. Sus compañeros de instituto le aburren y no encuentra ningún aliciente en el tipo de vida que lleva. Por esta razón, se decide a cambiar la sociedad japonesa y por extensión la sociedad mundial, al precio que sea. Tranquilos que no se va a encontrar un cuaderno (en esta ocasión usará la hipnosis y sus secretos), aunque es lo único que le faltaría para ser totalmente el clon perfecto de Death Note. Porque Lost + Brain no es ni más ni menos que esto; un clon de Death Note.
La polémica está servida, puesto que las comparaciones no sólo llegan en el apartado argumental, sino también en el gráfico, con viñetas, e incluso páginas, más que "inspiradas" en DN.

Todo aquel lector que pasara un buen rato con DN, sabe que en Lost + Brain encontrará el mismo tipo de lectura. Mientras tengas claro lo que te vas a encontrar y no esperes nuevas sensaciones, puede ser una lectura entretenida. Por lo menos en esta ocasión la historia se limita a 3 tomos, algo que se agradece.

1 comentario:

Paulo Mosca dijo...

Madre mía que pinta más estupenda!!