martes, febrero 03, 2009

Impossible de Dupuy and Berberian


Como dice el anuncio, impossible is nothing. Los señores Dupuy and Berberian sacan una revista fantasma de 16 páginas, con una tirada de 500 ejemplares que sólo se podría conseguir en determinadas tiendas de Francia. Ante esta noticia, a los seguidores españoles de la pareja, se nos hacía la boca agua.

Este post lo pongo por si hay alguien por ahí que se lance a compralo como un poseso en el infinito mundo de e-bay o similar. Y esto os lo dice un fan de D&B. ¡Vaya tomadura de pelo!

Esa supuesta revista, son 4 A3 de papel reciclado, doblados, donde D&B colocaron varios bocetos sin orden ni sentido y que venden al precio de 2 euros, al más puro estilo fanzine. A ese precio, la cosa puede tener su gracia como pequeña broma, pero ya he visto por ahí gente que lo vende a 10 euros. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero realmente, me dolería que alguien llegase a pagar una suma considerable por internet y cuando viera el resultado final de su compra se sintiera engañado. Por lo menos, si lo hace, que sea a sabiendas.

Lo que no consiga el marketin...!!!

No hay comentarios: