miércoles, enero 21, 2009

Hexed

Más gallegos en los USA. De hecho, en este caso deberíamos hablar en femenino, porque Hexed de Emma Ríos ya es una realidad hecha papel y tinta. El nº 1 ya está en la calle y las críticas son de lo más favorables, con especial mención al dibujo de Emma Ríos.

La historia, por lo visto en este primer tebeo, se encamina claramente hacía lo sobrenatural, con una especie de ladrona-hechicera que se dedica a robar objetos mágicos bajo demanda. Por supuesto, un retorcido pasado sigue de cerca los pasos de nuestra protagonista, Lucifer (Luci Jenifer Inacio Das Neves).

Como número de presentación, este tebeo nos da lo que era de esperar. Una base de historia interesante, encaminada a los amantes de lo mágico al más puro estilo Vertigo y con Constantine y Buffy como referentes más cercanos. Habrá que ver hacia donde sigue la trama.
Eso sí, en la parte gráfica, este tebeo es todo un espectáculo. Ángeles y demonios, acción y chica guapa. Nuff said!!!

Emma ya está en el mercado americano y creo que se va a quedar allí todo el tiempo que quiera.
Si queréis echar un vistazo a este tebeo os dejo aquí un link al número 1. Como dice Mark Waid; "... estamos tan seguros de que os va a gustar que os ofrecemos online el primer número entero. Si os gusta lo que leeis, id a vuestra tienda más cercana y compraroslo."

Por ahora, sólo disponible en inglés. Esperemos que la edición española no tarde mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

;-D

-kb