viernes, mayo 23, 2008

Comanche

Cuando hace un tiempo Planeta anunciaba en su plan editorial la edición en tomos de la serie Comanche, la cosa ya pintaba bien sobre el papel, pero la realidad es que, una vez vista, todavía pinta mejor.
De vez en cuando Planeta da el do de pecho y se saca de la manga una edición digna de elogio. Está claro que cuando hablamos de la relación calidad-precio, Planeta siempre está a la altura, pero no son pocas las veces en las que se le pediría un edición de un poquito más de calidad, aunque el precio también subiera un poco.

Dicho y hecho. Comanche, un clásico de la BD Francesa, tiene la edición que se merece, tras las desafortunadas ediciones anteriormente publicadas. Cinco albumes originales, recopilados en un sólo tomo al precio de 25 Euros. A cinco euros por álbum. Según el plan editorial, toda la colección de Comanche será recopilada en tres tomos.
Una ocasión única para tener un clásico de la BD. Sin miedo a equivocarnos podríamos estar hablando del mejor cómic de vaqueros de todos los tiempos, si no existiera un tal Teniente Blueberry.

No hay comentarios: