martes, marzo 18, 2008

Sábado Santo

Si estáis en ese grupo de parroquianos que no se van a ver mundo y que se quedan en casa estos días, os informo de que este próximo sábado 22, vuestra tienda amiga permanecerá abierta en su horario habitual para atender todas las demandas espirituales que os puedan producir estas celebraciones de Semana Santa.

Después de mucho pensarlo, hemos decidido que no podíamos dejaros sin alimento para el alma friki en estas fechas tan señaladas. Así que hemos cancelado nuestro hotel en el Caribe y nos quedamos.

De esta manera, también aprovecho y me voy a ver la procesión del Cristo de Marvel. Una oportunidad única para nuestro querido Zeke, puesto que es ese momento del año donde puede salir a la calle disfrazado y con capucha sin que nadie lo considere un loco. Aquí al lado os dejo una foto de su última salida. Aunque el resto del mundo piense que es un cofrade de La Hermandad del Santo Expolio y La Virgen del Perdón, sólo unos pocos iniciados sabemos la verdadera naturaleza de la procesión que Zequerias realiza.

Lo dicho, que este sábado, si queréis, nos vemos en BD. De 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

1 comentario:

zeke dijo...

No si en realidad si que soy un santo.
Señor dame fuerzas e Infinita paciencia.