sábado, diciembre 01, 2007

Marvel Zombies: The Covers


Está claro que la serie Marvel Zombies fue uno de los grandes éxitos de la temporada dentro del mundillo superheroico. El señor Kirkman tuvo mucho que decir con sus dosis de humor negro, pero gran parte del éxito, sobretodo entre el lector ocasional, viene de lo atractivo de las portadas de Suydam. Ese tipo de portadas tan espectaculares que te obligan a llevarte el tebeo a casa.

Como en esto de vender a su madre y a parte de la familia, la editorial Marvel es una experta, aprovecharon el tirón de la serie y de su portadista, para realizar varias tiradas del mismo número pero con diferentes portadas. Resultado, si eres fan de Suydam, te sobra la pasta y las quieres tener todas, al final te acabas comprado 5 números 1, 5 doses, etc...

Bueno, pues ahora ya hay otra opción.
Marvel saca en un bonito tomo en tapa dura, todas la portadas de la serie, tanto las de Suydam como las de Land y Hotz, incluyendo todo tipo de extras nunca antes publicados.

Por supuesto, sobra decir que este es un material sólo apto para los más, más fans de la serie.

Sólo disponible en pitinglis, pero tratándose del material del que se trata, creo que en esta ocasión no tiene mucha importancia el idioma.

No hay comentarios: