lunes, febrero 12, 2007

Rubin was here

Como ya os había anunciado la semana pasada, este sábado tuvo lugar en la tienda la presentación de La Tetería del Oso Malayo por parte de su autor, David Rubín.

Cumpliendo sobradamente con todas las expectativas, David nos presentó su libro, esta vez improvisando al 100% el discurso y con un temple propio de una autor acostumbrado a las masas enloquecidas de fans.

Así nos explicó a todos cuales fueron sus expectativas para este tebeo y como fue su proceso de creación.
A continuación se puso el mono de trabajo, e hizo las delicias de todos los seguidores que hicieron acto de presencia. Desde sus seguidores más incondicionales, hasta el Marvel Zombie más acérrimo (y todos sabemos de quien hablo), se rindieron a la simpatía y buen hacer de David.
Además de inmortalizar sus tebeos con un dibujo y dedicatoria, David habla siempre con sus lectores. Les pregunta sobre su trabajo, sobre sus gustos o incluso la conversación puede acabar en una discusión sobre Alan Davis.

Por cierto, que sepáis que el regalo sorpresa que David anunciaba, era que a todo aquel que viniera disfrazado, le iba a hacer un dibujo extra, a gran tamaño, sobre papel de gran calidad y como se suele decir "bien currado", para que pudiera presidir vuestra pared favorita.
Sólo un par de pícaros consiguieron llevarse este trofeo. Pero ya sabéis, cuando David promete algo, cumple con creces.

Resumiendo, una gran velada comiquera, donde David nos demostró que sigue siendo un autor cercano a sus lectores, a los que trata siempre con especial cariño y atención.

Y si, podéis estar tranquilos. Todos aquellos que no pudisteis estar presentes pero que me habíais encargado una dedicatoria, la tenéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grazas ;-)

zeke dijo...

¿Hay otro Marvel Zombie en la tienda?.
¿Quien es?